Adaptabilidad y Resiliencia serán las palabras claves para sobrevivir en la industria del transporte de carga, esto debido a los cambios sociales que ha representado el estar en cuarentena durante 3 meses en México y el mundo.

Con la reapertura de empresas y los cambios que van desde la forma de comprar hasta el cómo se realizará la logística de entrega en la nueva realidad a la que de forma progresiva vamos incorporandonos, son aspectos a considerar para la industria  marcaran un antes y después para siempre.

Lo primero que hemos aprendido es que la distribución cambia a fin de mantener almacenes y bodegas con las medidas de seguridad sanitaria pertinentes, aunado al hecho que las ventas por ecommerce han aumentado y probablemente será esa la manera de salvar varias tiendas departamentales. 

Limpieza de unidades, las cuales se tendrán que sanitizar continuamente, así como contar con servicios a fin de evitar paradas innecesarias en los trayectos que realizan para exponer en menor medida tanto a los operadore como a la mercancía que portan. 

Seguridad para todos, ya que los expertos pronostican un alza en la delincuencia organizada de la que son víctimas los transportistas continuamente en las autopistas, por lo cual se recomienda la alianza en logista con otras empresas para coordinar envíos y sean caravanas para así contrarrestar los asaltos a sus unidades. 

Por último, el cuidado de operadores, ya que el que se encuentren en un buen estado de salud y acaten las medida de sanidad dadas por los expertos nos ayudarán a que los cargamentos lleguen en tiempo con la menor exposición al virus y ellos puedan continuar trabajando sin verse afectados por el COVID-19. 

Recuerda que puedes encontrar las piezas que requieres para tus unidades con nosotros, realizando el envio a cualquier parte de la República Mexicana.